Total 0,00 € (0)
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
Slide background

ARKOVOX PROPOLIS + VITAMINA C COMP MASTICABLES

Disponibilidad En Stock

Marca: ARKOPHARMA
5,90 €
ARKOVOX PROPOLIS + VITAMINA C COMP MASTICABLES - (24 COMP SABOR CITRICOS)
PROPIEDADES
Los comprimidos Arkovox contienen extracto de Própolis, extracto de Malvavisco, Papaína y Vitamina C. El extracto de Malvavisco contribuye a suavizar la garganta. La Vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Complemento alimenticio

INGREDIENTES
Agente de carga: manitol, sorbitol, Althaea officinalis (eto de raíz de malvavisco), Carica papaya (Papaina procedente de papaya, maltodextrina, aroma cítricos, antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio Extracto de propolis (harina de algarrobo) Vitamina C Corrector acidez: ácido cítrico En un comprimido de 2 g: Papaina 35 mg Extracto de propolis 30 mg Extracto de malvavisco 50 mg Vitamina C  20 mg

MODO DE EMPLEO
Adultos 1 a 3 comprimidos al día. Masticar los comprimidos antes de tragarlos.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida sano.  Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Su uso excesivo puede tener efectos laxantes. Se desaconseja en personas alérgicas a alguno de sus componentes. No se recomienda en mujeres embarazadas.

USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA
Este producto es apto para personas celíacas.  Este producto es apto para personas con alergia o intolerancia a la leche.  Este producto es apto para personas con alergia o intolerancia al huevo. No contiene una fuente de soja. No contiene una fuente de fenilalanina.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Promos y Ofertas

Apúntate a nuestras ofertas exclusivas para los seguidores de noticias

Offcanvas Menu

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.