Total 0,00 € (0)
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
Slide background

TE VERDE ARKOFLUIDO AMPOLLAS

Disponibilidad En Stock

Marca: ARKOPHARMA
11,62 €
TE VERDE ARKOFLUIDO AMPOLLAS - (10 VIALES)

PROPIEDADES

La Camellia sinensis es un arbusto frondoso que se cultiva en Sri Lanka, en India, en China y en los países del Sudeste Asiático. El Té verde es un té no fermentado del que se utilizan las yemas y las hojas jóvenes para conservar la integridad de los componentes. Tradicionalmente se utiliza en el marco de los programas de adelgazamiento. Contribuye a la eliminación de líquidos y ayuda al control de peso.

ANÁLISIS MEDIO
Por 100 ml: Proteínas: trazas Hidratos de carbono: 11 g Grasas: trazas Extracto de té verde: 90,2 g

ENERGÍA
46 Kcal / 194 kJ

INGREDIENTES
Extracto de hoja de té verde (Camellia sinensis), obtenido a partir de 1,7 g de té verde /ampolla de 15 ml; jarabe de trigo; zumo concentrado de Ananás; aroma natural (trigo, soja).

MODO DE EMPLEO
Tomar una ampolla al día. Teniendo en cuenta su concentración, se aconseja diluir la ampolla autorrompible en medio vaso de agua o zumo de fruta. Debido al carácter natural del producto y de la planta, el producto puede presentar un ligero depósito. Esto no perjudica en nada a su calidad. Basta con agitar la ampolla antes de su uso. Se puede repetir la toma de 10 días de producto varias veces al año. Para evitar la caída de restos en el líquido, no romper la ampolla sobre el vaso.

USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA
Este producto lo puede tomar una persona alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche. Este producto NO lo puede tomar una persona celíaca. Contiene jarabe de trigo. Contiene una fuente de soja.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Promos y Ofertas

Apúntate a nuestras ofertas exclusivas para los seguidores de noticias

Offcanvas Menu

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.